Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de diciembre de 2019

New Super Lucky's Tale ya disponible en formato físico para Nintendo Switch

Los coloridos mundos de New Super Lucky’s Tale también tienen demo en la eShop




Ya disponible en formato físico New Super Lucky’s Tale para Switch, el simpático plataformas de Playful Studios que distribuye Meridiem Games en nuestro país. New Super Lucky’s Tale ya salió en 2017 para Xbox One, en físico y digital, y para esta versión de Switch se han incluido novedades como un rediseño de casi todos los niveles, nuevos puzles y enemigos, así como minijuegos completamente nuevos.



New Super Lucky’s Tale es un aventura de plataformas que mezcla niveles visualmente coloridos en 3D, 2D y tercera persona en una ambientación muy alegre a lo largo de sus cuatro mundos en los que debemos avanzar hasta derrotar al malvado Jinx para recuperar el Libro de los Tiempos. Además iremos conociendo nuevos personajes a lo largo de la historia que nos aportarán desarrollo argumental.

El juego os recordará a los clásicos plataformas 3D de los 90


Como se comentó en anteriores entradas, es un juego para toda la familia dado que gracias a la elección de recolectar o no todos los coleccionables cambia mucho su dificultad, aunque obviamente los últimos niveles serán más difíciles que los primeros de todos modos.

Desde el pasado 13 de diciembre está a la venta una versión física para Switch (también en digital en la eShop), gracias a Meridiem Games, a un precio recomendado de 39,95 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...