Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de diciembre de 2019

El exhuberante pixelart de Mystik Belle llegará a ordenadores y Switch

Winter Belle lleva en preparación varios meses




Andrew Bado, más conocido en la escena independiente como DarkFalzXL, anunció en su cuenta de Twitter oficial hace unos días que espera tener listo para otoño de 2020 la secuela de Mystik Belle. El juego era un título de aventuras, acción y plataformas 2D que contaba con unos brillantes gráficos 2D pixelados y que encandiló a no pocos jugones gracias al carisma de su protagonista. La secuela parece ir por los mismos derroteros, aunque con un ambiente más invernal, tal y como su nombre indica.



Por fin ha podido desvelar Bado la fecha de lanzamiento de Winter Belle. Mystik Belle Chapter 2, que si todo va bien será en otoño de 2020 para ordenadores a través de Steam y para Switch. El juego será la secuela de ese título de finales de 2015 que nos ponía en la piel de la estudiante de brujería Belle MacFae y su tendencia a meterse en problemas. El juego cuenta con unos gráficos pixelados realmente barrocos y se inspira en clásicos del corte Metroidvania la saga Dizzy Slightly Magic.
Mystik Belle también apareció en consolas PlayStation 4 y Xbox One en 2017 de la mano de WayForward, y aunque se rumoreó durante un tiempo que también aparecería en Switch, lo cierto es que las aventuras de Belle no han llegado aún a la consola híbrida de Nintendo. Quizás este anuncio sea el empujón necesario para que finalmente lo haga también de la mano de la primera parte.

Recordad también, que Bado fue el creador de Ultionus, una especie de reconocimiento a modo de sucesor espiritual de nuestro clásico Phantis. También podéis leer nuestras impresiones con la primera parte de Mystik Belle aquí mismito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...