Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


1 de noviembre de 2019

¡Sorpresa!, ¡Sonic también se pasea por la GX-4000!

Presentada la demo de una conversión del primer juego




El grupo NoRecess / Condense, más conocidos por sus trabajos de la demoescena, ha presentado en la Alchimie XIII (una demoparty), el primer vídeo de Sonic GX. Parece que se trata de una conversión libre inspirada en el primer Sonic para Master System / Game Gear, que cuenta con unos gráficos bastante vistosos y una banda sonora muy apropiada a notable velocidad.




Aunque de momento se trata de una versión preliminar y que no puede descargarse, lo cierto es que los mimbres ya están puestos y demuestran el buen trabajo que desde la escena se sigue realizando con las máquinas de Amstrad.

El mapa ha sido recreado con todo lujo de detalles


El juego sería compatible con la consola fallida de Amstrad, la GX-4000, pero también con ordenadores de la gama Plus.

No faltará el típico enfrentamiento contra el Dr. Robotnik


Según la descripción del vídeo, el juego será a pantalla completa a framerate completo en 50hz, y presentará en pantalla nada menos que unos 40 colores. Cuenta con la colaboración de CeD, TotO (R-Type), Overflow y Longshot, además de Targhan y Arkos para tareas musicales. No se esperaría su salida para antes de fin de 2020, pero parece que en la BLAST ANNUAL del año que viene se desvelarán más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...