Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


22 de noviembre de 2019

Resolviendo puzles con cubos en cooperativo

Bleep Bloop da el salto a PlayStation 4 el próximo 26 de diciembre




Creado por Ludipe & Friends y editado por Zerouno Games,  Bleep Bloop llegará a Playstation 4 el 26 de diciembre, tras su paso por Switch y Steam. Bleep Bloop es un juego de puzles con opción de cooperativo para dos jugadores en el que manejaremos a dos cubos llamados Bleep y Bloop que desplazaremos en cualquiera de las cuatro direcciones para ir resolviendo el avance por niveles laberínticos en vista cenital.



Los cubos se mueven de pared a pared, o hacia el otro cubo, en un movimiento directo hasta colisionar con dichos objetivos, sin poder parar o girar en mitad del desplazamiento. Para poder ir hacia la salida deberemos buscar la combinación de movimientos necesarios como para encauzar el avance entre el diseño del nivel. Los controles, por lo tanto, son sencillos y la gracia del juego reside en cómo combinar los movimientos dando trabajo a nuestra sesera o bien con la fórmula de “ensayo/error”.



Gráficamente es simple, pero suficientemente agradable como para no saturar con los más que posibles bloqueos que suframos y así evitar estrés adicional o ganas de dejar el juego rápidamente.
Lo mismo ocurre con la parcela sonora que, sin ser una música espectacular, cumple esa misma función de tratar de relajar en lugar de exaltarnos con la más que posible frustración en algunos niveles debido a que éste tipo de juego no es precisamente de los más fáciles.



Bleep Bloop es un juego muy interesante para pasar la tarde solos o entre dos jugadores por sus muchos niveles que ofrece porque debemos ponernos de acuerdo en cada movimiento que demos y porque dos cerebros piensan más que uno. Además el estudio desarrollador ha ocultado un secreto por el juego y puede ser divertido ver quién lo encuentra antes.

Bleep Bloop se encuentra ya en Steam, Switch y el próximo 26 de diciembre en Playstation 4, por un módico precio de 3,99 euros.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...