Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de noviembre de 2019

Reserva tu cartucho de Risky Rick in Dangerous Traps para MSX

Las ediciones digitales de Coleco y MSX disponibles en Navidad




Easter Egg y ArcadeVision han confirmado que en primavera de 2020 publicará la conversión para MSX de Risky Rick in Dangerous Traps, el estupendo plataformas que ya saliera en Colecovision hace unos meses.Inspirado en el famoso Rick Dangerous, Risky Rick nos sorprendió por sus gráficos más que notables y una suavidad de acción realmente sorprendente para un sistema tan limitado como el de Coleco.




Y para todos aquellos que se quedaran sin la versión física, incluida una especial y superlimitada de RetroManiac con caja magenta, a partir del próximo 25 de diciembre estará disponible en descarga al versión digital tanto para Colecovision como para MSX, toda vez Easter Egg está ultimando los detalles de la conversión al estándar japonés.



Así mismo, desde su web, podréis reservar la edición física en cartucho para MSX que se espera aparezca en primavera del año que viene. Encontraréis todos los detalles sobre precios y fechas en su página.



Risky Rick es el resultado de años de entusiasta trabajo por parte de TotO, cabeza visible de Easter Egg, y más que conocido en la escena retro, sobre todo la relacionada con el CPC. Nuestro personaje, Risky Rick (claramente inspirado en Indiana Jones y el mentado Rick Dangerous), deberá sortear innumerables peligros y amenazas a través de diversas localizaciones como el templo amazónico, la Gran Pirámide o una base de misiles atestada de guardias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...