Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de noviembre de 2019

KONAMI, la protagonista del próximo libro de Gamepress

Más allá de Gradius, Castlevania o Metal Gear




Gamepress, la editorial especializada en publicaciones sobre videojuegos acaba de anunciar que se abre el periodo de reservas de KONAMI CLASSICS, su nuevo trabajo. Se trata de una interesante publicación que rinde homenaje a los 50 años de una empresa mítica en el diseño y desarrollo de los videojuegos y que estará disponible a partir del próximo 5 de diciembre.

Tras libros como Un Pasado Mejor: La Edad de Oro del software español, Super Nintendo Legends, o La guía de los matamarcianos, Gamepress apuesta en esta ocasión por rendir tributo a una compañía mítica que sobre todo en los 80 y 90 nos maravilló a todos con sus producciones.

Aprovechando el 50 aniversario que la empresa japonesa cumple precisamente este año, Gamepress pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre de forma anticipada para los que lo reserven (el 12 en librerías) este compendio con más de 120 juegos comentados con prólogo nada menos que de nuestro compañero José Manuel Fernández «Spidey».


Como es costumbre en Gamepress, esperad un montón de chucherías con este nuevo libro


El libro cuenta además con la particularidad de que «se trata del primer trabajo original fruto de la colaboración de Hardcore Gaming 101 y Game Press Editorial. Partiendo de la base del libro Contra and other Konami Classics, hemos añadido 34 páginas y 30 nuevos juegos analizados entre los autores originales de HG101 y el equipo de Game Press. Además, como siempre, todo el contenido base ha sido ampliado y remasterizado».



El periodo de reserva de este nuevo libro que sale a la venta por unos 30 € acaba de abrirse, y para ello solo tendréis que apuntar vuestros navegadores hasta la web oficial y rellenar el formulario correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...