Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


22 de noviembre de 2019

Ensalada de tiros de neón en Black Future '88 para Switch y ordenadores

Un año 88 alternativo con tintes roguelike y gráficos pixelados




Good Shepherd Entertainment y SuperScarySnakes ya tienen disponible su última criatura para Switch y ordenadores. Black Future '88, un interesante juego de acción, plataformas y elementos roguelike que se caracteriza por su desarrollo vertical, gráficos pixelados con un buen montón de efectos de postprocesado y ese estilo de neón que tan bien le sienta a estos títulos.



Ya está disponible en descarga digital para consolas Switch y ordenadores Windows en plataformas como SteamBlack Future '88, un juego que se inspira en los clásicos títulos de disparos 2D con ese toque roguelike obligado en estos días.



Ambientado en un lúgubre mundo alternativo donde siempre es 1988, Black Future ‘88 llevará a los jugadores a buscar venganza contra el hombre que destruyó el mundo. Para ello se embarcarán en un ascenso sin descanso a una torre donde vive este hombre, mientras se enfrentan a robots homicidas, asesinos y jefes. Con niveles generados de forma aleatoria, 5 personajes diferentes a escoger o un modo cooperativo local muy interesante, el juego cuenta también con una puesta en escena muy atractiva y una banda sonora tipo synthwave que encajan como un guante.



Black Future ‘88 está disponible por unos 18 € tanto para Switch como para ordenadores Windows. Encontraréis más información en la página oficial del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...