Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


19 de noviembre de 2019

Double Kick Heroes; más indies para Xbox Game Pass



Double Kick Heroes, el juego que mezcla mecánicas shoot’em up y rítmicas desarrollado por el estudio francés Headbang Club, ha sido anunciado para incorporarse al largo listado de juegos del servicio de Microsoft para Xbox One y Windows 10 llamado Game Pass.




Double Kick Heroes es un juego en el que debemos destruir hordas de zombis que nos persiguen a pie y en vehículo disparándoles como si de un shoot’em up se tratara desde nuestro “gundillac” , que podremos ir mejorando, a la vez que seguimos el ritmo de una banda sonora metalera que consta con 30 canciones heavy metal (con opción de importar nuestra propia música al juego), todo ello en un mundo post-apocalíptico y con 5 niveles de dificultad disponibles.




En este título de la escena independiente, disponemos de 3 modos de juego: un modo historia, en el que deberemos escapar de la horda a lo largo de 30 niveles. Otra modalidad arcade en la que elegir la música que prefiramos e ir a la carretera destruyendo zombis a nuestro paso. Y un editor de niveles, donde podremos dar rienda suelta a nuestra creación ayudada de la música que elijamos para crear niveles y compartir nuestras creaciones.



Game Pass es un servicio que Microsoft inauguró en Xbox One y que actualmente también está disponible en PC y consiste en un listado de más de 100 juegos a los que podremos jugar, previamente descargándolos a nuestro sistema, por una membresía mensual o anual. En dicho listado hay tanto juegos nuevos propias de Microsoft como juegos de anterior generación e indies. Cada mes se añaden juegos y otros que llevan tiempo van siendo quitados del servicio.



Double Kick Heroes estará disponible en Xbox One y Windows 10 mediante el servicio Game Pass en una fecha aún sin confirmar.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...