Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de noviembre de 2019

Descarga Dirty Dozer para ZX Spectrum

Lo último de Miguetelo para ordenadores 48 y 128K




Desde hace unos días está disponible en descarga directa Dirty Dozer para ordenadores ZX Spectrum. Se trata de la última producción de Miguel Ángel Tejedor, más conocido como Miguetelo en la escena, quien nos propone un divertido arcade utilizando el versátil AGD y que cuenta con una jugabilidad y unas mecánicas marca de la casa.



En la piel de Rusty, una pequeña excavadora, nuestra misión en Dirty Dozer será la de mover las cajas dispuestas a lo largo de los diferentes niveles según nos indiquen. Para ello habrá que despejar el camino, romper paredes y planificar de antemano nuestros movimientos para no quedar atrapados o que la caja no llegue a su destino.



De controles sencillos, buen colorido y gráficos muy agradables y con personalidad, el juego cuenta con música para ordenadores 128K, mientras que los usuarios de 48K tendrán que conformarse con sonidos FX. Podéis descargar el juego, así como unas instrucciones al más puro estilo viejuno desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...