Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de noviembre de 2019

Beautiful Bricks; ¿la versión definitiva de Breakout?

Adicción arcade para hasta 4 jugadores




Ready Wolf tiene ya lista la versión completa de Beautiful Bricks, un divertido machacaladrillos que se inspira en los clásicos de toda la vida con opción multijugador y otros añadidos interesantes. Disponible en ordenadores Windows y Mac (en Steam e itch.io), por delante encontraremos más de 200 niveles, un montón de powerups y varias modalidades de juego que incluyen las siempre interesantes partidas para varios jugadores.



Tras haber estado en barbecho muchos meses, parece que por fin está disponible la versión completa de Beautiful Bricks en Steam y otras plataformas de descarga digital. El juego de Matthew Vecchio cuenta con un atractivo estilo pixelado de colores brillantes y una jugabilidad que no se basa solo en el típico Breakout de los 70, sino que incluye la opción de salto de fábrica, y más de 40 powerups interesantes, como la posibilidad de que nuestra pala pueda volar.







Además de las partidas en solitario o multi para hasta cuatro amigos/as (en local), su diseñador ha incluido modos de juego especiales (infinito, boss rush, invader y maratón... ¡hasta un mini juego de volley!), así como una banda sonora tipo MOD que no suele verse en los juegos de corte neorretro, más inclinados hacia el chiptune consolero. Tampoco faltarán secretos, desbloqueables y la posibilidad de guardar nuestras mejores puntuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...