Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de octubre de 2019

VS. Castlevania, la propuesta viejuna semanal para consolas de última generación

Nuevo juego de la colección Arcade Archives




HAMSTER Co. informa que ya está disponible para consolas PlayStation 4 y Switch la conversión de VS. Castlevania, un juego diseñado por Konami lanzado en origen en 1987 para el sistema arcade de Nintendo que se basaba en el hardware de NES. Esta versión aprovecha algunas funciones típicas de la emulación de la colección Arcade Archives.

Ya está disponible para descarga en los respectivos repositorios digitales de Switch y PlayStation 4, VS. Castlevania, el juego de Konami que fue lanzado en el 87 para el sistema VS de Nintendo.



Las diferencias más notables de esta versión con respecto a la original de NES, estriba en el aumento del nivel de dificultad o la reducción del tiempo disponible para terminar cada uno de los niveles. Los operadores podían configurar estos valores directamente mediante dip switches, como viene siendo habitual, pero seguro que se trataba de un reto a considerar.



Así pues, si tenéis ganas de poneros de nuevo en la piel de Simon, en un juego aún más difícil que el de NES, aquí tenéis una nueva oportunidad de probar vuestra calidad como jugones. Eso sí, ¡sin hacer trampas!

1 comentario:

  1. Recuerdo este Castlevania de una máquina recreativa que además de otros muchos juegos de NES, funcionaba por tiempo. Es decir que cada cinco duros que echabas te daban un tiempo para jugar y daba igual lo bueno que fueras porque todo dependía del dinero que echaras en la máquina y no de la habilidad.

    No sé si sería igual en otras máquinas arcade, o mi recuerdo es equivocado.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...