Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de octubre de 2019

Torneos a golpe de puños... ¡pixelados!




Ya disponible para PC y consolas River City Melee Mach!!, juego de acción y peleas 2D de Arc System Works. Allá por los años 80 nació una saga de videojuegos cuyos personajes igual peleaban que practicaban deportes. River City se fue abriendo paso a través de varias generaciones de consolas con su característico aspecto de personajes y mecánicas de juego muy arcade.


Ahora, en octubre 10 de 2019, Arc System Works (quien se hiciera con los derechos antes pertenecientes a Technos) lanza una nueva entrega de la franquicia para ordenadores y consolas, en este caso un Battle Royal.

Días después del Gran Torneo Atlético celebrado por la Academia Reihou aparecieron carteles por todas partes acerca de un torneo de artes marciales en el que todo está permitido. Paralelamente ocurren incidentes de ataques de estudiantes de secundaria, que se sospecha están relacionados con el evento.
Para descubrir qué ocurre, Kunio reúne a los miembros más fuertes de su escuela para participar en el torneo.



River City Melee Mach!! ofrece más de 180 personajes, cada uno con sus propios movimientos y habilidades, montones de objetos para usar como armas que incluso se pueden personalizar en cada batalla y escenarios interactivos, todo respetando el diseño gráfico de sus inicios adaptado a las mejoras actuales.

El sistema de combate se intuye profundo dado que hay más de 250 ataques especiales con los que hacer combos.



También tiene varios modos de juego: torneo para un jugador en el que descubrir la historia de cada equipo y la verdad tras los incidentes, Battle Royale donde se enfrentan 4 jugadores con sus respectivos equipos, peleas de equipos 2 vs. 2, batallas online, peleas hasta perder toda la barra de vida y pelea hasta eliminar todos los personajes de un equipo.



River City Melee Mach!! está ya disponible para Steam, Playstation 4 y Switch por 11,54 euros. Encontrarás más info en la web oficial.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...