Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de octubre de 2019

Sydney Hunter and the Curse of the Mayan también celebra Halloween

El juego inspirado en Montezuma's Revenge baja su precio




Collectorvision informa que su juego Sydney Hunter and the Curse of the Mayan baja su precio tanto en Steam como en Switch en celebración de Halloween / El Día de los Muertos. El juego, que es un plataformas 2D de gráficos pixelados y que se inspira en los clásicos como Montezuma's Revenge (Panama Joe), también tiene versiones para consolas clásicas como Intellivision o Super Nintendo.




Plataformas con sabor añejo y estilo clásico es lo que nos proponen las aventuras de Sydney Hunter en esta suerte de plataformas con escenarios a lo 8 bit y música estilo chiptune.



En la piel del aventurero de turno, nos internaremos en una pirámide maya asolada por una maldición, y donde podremos recoger todas las reliquias que podamos, al tiempo que aumentamos nuestro armamento y nos enfrentamos con todo tipo de enemigos, incluyendo nada menos que 13 jefes y subjefes. Nuestro objetivo será el de recuperar los 7 trozos del calendario Haab, derrotar a Kukulkan (todo parecido es pura coincidencia) y devolver la paz a la civilización Maya.



Aprovechando Halloween, la editora ha decidido rebajar el precio del juego un 50% y además ha incluido un par de mejoras en la versión para ordenadores en Steam que también se verán reflejadas en breve en Switch. Se trata de la posibilidad de redefinir teclas / botones del mando de control, y un mayor balance de la dificultad, con más puntos de control dispuestos a lo largo de los diferentes escenarios.



Esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones con esta versión muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...