Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de octubre de 2019

Resolviendo disputas en los tejados

Artes marciales de altos vuelos




Early Melon tiene a punto Roof Rage un juego en el que lucharemos hasta 8 jugadores en modo local, o uno contra uno online, únicamente en tejados con estética asiática e interactivos de modo que incluso podremos coger y arrojar tejas. El juego estará disponible pronto en Switch, aunque ya está disponible en ordenadores en Steam, en modalidad de acceso anticipado.


Habitualmente el género brawler suele ubicarse en escenarios callejeros, cuadriláteros con público, zonas campestres e incluso zonas industriales. Pero el juego que nos ocupa tiene como una de sus características principales la lucha en tejados.Los combates son veloces y según el personaje serán tanto a distancia como cuerpo a cuerpo.



Pese a la velocidad del juego, se han creado hasta más de 3500 sprites para que visualmente no decaiga la diversión. A lo largo de 13 escenarios lucharemos con alguno de los 13 personajes disponibles ya sea en multijugador o contra la CPU, la cuál dispone de 9 niveles de dificultad. Cada personaje tiene sus propias características e incluso podremos encadenar combos usando objetos del escenario, deslizarnos o rechazar proyectiles.

Visualmente goza de un correcto diseño tipo pixelart y sonoramente se ha optado por un estilo chiptune no demasiado marcado de la mano de Enrique Martin, con 10 temas que cuentan con frenéticas versiones que se activan cuando el combate está terminando.



Además su autor, Jérémie Klemke, tiene anunciadas actualizaciones con nuevos personajes y escenarios, más modos de juego (incluyendo tutorial y modo historia) y ranking online.

Roof Rage saldrá a la venta el próximo 16 de octubre en Switch, mientras que en Steam ya se puede adquirir la versión anticipada por 12,49 euros.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...