Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de octubre de 2019

¡Nintendo no hace lo qué SEGA! Más madera en físico para la 16 bit

Nuevo cartucho 3-1 disponible para Mega Drive




Dr. Ludos se sube al carro de las ediciones físicas, y ya está disponible en su web en reserva online, 30 Years of Nintendon't. Se trata de un cartucho multijuego, que incluye este sencillo pero divertido juego tipo Trivial, además de dos minijuegos arcades. Se espera que el producto esté disponible en diciembre de este año.

A finales de octubre del año pasado os hablábamos de 30 Years of Nintendon't, un juego creado por Dr. Ludos que se inspiraba en juegos tipo Trivial de preguntas sobre el universo SEGA. En clave de humor y aprovechando el conocido lema de Sega de los 90, el juego nos propone varias preguntas relacionadas con la consola y su relación con NES o SNES.



El juego apareció en formato ROM descargable, pero ahora podréis haceros con el mismo en cartucho acompañado de dos minijuegos muy sencillos tipo arcade. Break An Egg (también disponible online), y MeteoRain (inédito por ahora). Son dos juegos que os recordarán, por paradójico que resulte, a las Game & Watch de Nintendo y otras maquinitas coetáneas.



El cartucho está disponible para reserva por unos 31 € más gastos de envío directamente desde la web oficial de Côté Gamers. Se espera que su distribución no comience hasta diciembre de este año, en cualquier caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...