Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de octubre de 2019

El regreso del gato aventurero; Cat Quest 2 nos propone más rol y combates en este mundo de perros y gatos

Portada Cat Quest II

Editado por PQube y desarrollado por The Gentlebros, ha salido en venta en descarga digital Cat Quest 2, continuación del juego de aventura y RPG que fuera lanzado en 2017. En un mundo de perros y gatos no podían faltar peleas. Bajo esta premisa, contada de forma tan simple, el rey gato y el rey perro se unen (sin ellos desearlo) en una aventura altamente colorida y de aspecto kawaii donde irán superando misiones y mazmorras para recuperar sus respectivos tronos.



El primer Cat Quest cosechó muy buenas impresiones entre los jugadores de Steam y sus desarrolladores han traído una segunda parte ampliando las opciones de la primera. Cat Quest 2 es un juego de rol de acción con combates en tiempo real en el que nos ponemos al mando de un gato y un perro en un mundo abierto. El juego cuenta con opción de cooperativo para dos jugadores, en el que deberemos atender misiones secundarias si queremos ampliar la historia principal.

Combates en tiempo real Cat Quest II


Como buen juego del género no podían faltar mazmorras y en él hay bastantes y diferenciadas con trampas que nos requerirán estar atentos a cada paso. En cuanto a nuestros dos personajes, disponen de hechizos, armas que se pueden combinar y habilidades pasivas.

Misiones secundarias Cat Quest II


Cat Quest 2 ya está disponible en Steam desde el 24 de Septiembre de 2019 por 14,99 € y llegará a las tiendas digitales de Switch, Playstation 4 y Xbox One el próximo 24 de octubre.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...