Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de octubre de 2019

Descarga la demo de Demons Of Asteborg, un nuevo juego de Mega Drive en producción

La campaña de crowdfunding termina en una semana




Desde hace unos días está disponible en descarga la demo de Demons Of Asteborg, un interesante juego en desarrollo para Mega Drive. Sus diseñadores han liberado esta demo tempranera (prácticamente un prototipo) directamente en la página de la campaña, de modo que los potenciales mecenas puedan hacerse una idea de lo que esperar del juego.



Mezcla de plataformas, aventuras y juego de acción, Demons Of Asteborg se presenta como un interesante juego para la 16 bit de SEGA que se inspira en sagas clásicas como Castlevania, aunque sus diseñadores también mencionan Mickey Mania, Space Harrier o Panzer Dragoon.

Ambientado en un mundo donde los demonios y los seres humanos convivían en paz hasta que la guerra estalló y los primeros fueron encerrados en una suerte de limbo. Parece que el sello que los retenía se ha roto y han vuelto para invadir la Tierra y amargar la existencia de los hombres y mujeres, convertidos en campesinos y que prácticamente habían olvidado como luchar. Solo nosotros, en la piel de Gareth, seremos capaces de enfrentarnos a esta horda de indeseables.

El juego cuenta con unos escenarios y un planteamiento bastante cuidados, y la promesa de mezclar esos elementos que tan bien resultaron en los juegos de la serie de Konami. La campaña de crowdfunding busca un mínimo de 35.000 €, y todavía restan 8 días para que concluya. Existen objetivos superiores, que se antojan complicados de conseguir, así como recompensas y extras. Si todo va bien, el juego también saldría en Switch y Steam.

1 comentario:

  1. Recomiendo este juego encarecidamente. Es una demo temprana pero tiene muchas cosas que prometen mucho y la animación del personaje esta muy bien. Tiene un regustillo a Castlevania que enamora y la música de la demo acompaña muy bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...