Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


24 de octubre de 2019

Aventura estilo 2D de grupos fantasmales en físico

Estará disponible en nuestro país en Switch




Ghost Parade, juego de aventura 2D creado por Lentera Nusantara, saldrá en físico el próximo noviembre gracias a Meridiem Games. Ghost Parade es un juego indie con desarrollo 2D en el que, en el papel de la joven Suri, nos perdemos en un bosque al salir de la escuela en dirección a casa. La búsqueda del camino a casa empezará a volverse secundaria en favor de la lucha por salvar al bosque y sus habitantes sobrenaturales de los humanos.



En este juego de aventura y acción 2D para un jugador, podremos formar equipo con hasta 30 compañeros fantasmales para obtener habilidades que nos permitan ir avanzando y explorando los niveles en busca de sorpresas y evitar el mal para el bosque. Su estilo gráfico y diseño, nos recuerda a los trabajos de Vanillaware salvando las distancias.

El juego cuenta con una dirección de arte notable


Tanto la ambientación como las criaturas y las situaciones a las que nos enfrentemos están inspirados en la mitología indonesia, una rara avis en esto de los videojuegos. Mezclando situaciones de plataformas, con la acción y la aventura, en Ghost Parade tampoco faltarán las tiendas donde poder hacernos con objetos y nuevas habilidades que mejoren las capacidades de nuestra protagonista.

En las tiendas podremos mejorar las habilidades de nuestra protagonista


Ghost Parade saldrá a la venta en digital la semana que viene en Steam, PlayStation 4 y Switch, y posteriormente el 22 de noviembre en físico para Switch, de la mano de Meridiem Games, por un precio recomendado de 39,95 €.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...