Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


1 de octubre de 2019

Abiertas las reservas del pack Acción y Aventura para CPC



ESP Soft acaba de abrir el formulario para reservar el nuevo pack Acción y Aventura, cuatro estupendos juegos para Amstrad CPC de la factoría cepecera por excelencia. Esta edición física incluye tres juegos ya consagrados que podéis descargar de forma gratuita desde su web, pero que ahora llega en físico celebrando los 15 años del sello. Con un precio muy comedido, 12 €, el pack solo podrá reservarse para su posterior recogida en la próxima run" AUA.

No os quedéis sin vuestro ejemplar de este estupendo nuevo pack en físico y disco para ordenadores Amstrad CPC, y es que solo habrá disponible 100 unidades que podrán recogerse en el evento run" AUA organizado por el Club AUA que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Rivas-VaciaMadrid. Para reservarlo solo tenéis que rellenar el siguiente formulario.

Pack Acción y Aventura en disco para Amstrad CPC


El pack, que celebra los 15 años de uno de los sellos consagrados al CPC con más solera en la escena homebrew, incluirá tres juegazos muy variados: El linaje real, una aventura con toques de acción y plataformas del que podéis leer aquí nuestras impresiones; Cero absoluto, una aventura conversacional a la vieja usanza con guion propio e influencias del cine de John Carpenter o Ridley Scot; y por último Galactic Tomb, un juego de acción y plataformas de pura cepa, ambientado en un futuro alternativo, lleno de colorido y una gran jugabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...