Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de octubre de 2019

¡2x02 RetroManiac Podcast ya disponible!

Especial Halloween, parte 2




Ya está aquí el nuevo episodio de RetroManiac Podcast, el programa donde los juegos viejunos no huelen a rancio... ¡o al menos eso esperamos! Para este segundo episodio de a segunda temporada nos hemos vuelto a decantar por esos juegos que nos dan algo de miedito. Pero eso no es todo, y es que en las casi 3 horas de programa, os traemos muchísimo contenido más y nuevas colaboraciones de lujo. ¡Atento!



Aquí estamos de vuelta con un programa de miedo, y es que otra vez se acerca esa fiesta amada por unos y odiada por otros. Importada, forzada, trucos consumistas… el caso es que la noche Halloween ya no tiene vuelta atrás y nosotros nos aprovechamos, de forma muy original, para volver a traeros juegos de mucha mieditis. Vamos, que si os lo hacéis encima luego no vengáis a echarnos la culpa, ¿eh?!

Además, ya sabéis que siempre os traemos un programa hasta los topes de contenidos: Visitamos RetroZaragoza y Retroworld, desvelamos con Chema los entresijos de un juego perdido para CPC, Toni Gálvez se pasa al brazo metálico de la ley, Gaby le da a la velocidad por radiocontrol, Javi Ortiz nos trae un libro de un viejo amigo, Fer recupera Street Gangs para NES... ¿Y ya? ¡Pues no, todo esto y mucho más tu podcast favorito!

Y, por supuesto, no podemos dejar de agradecer a Gryzor87, por las estupendas melodías de entrada y salida del programa, así como la transición que escucharéis de vez en cuando entre secciones del programa. Un verdadero genio, maestro de las notas musicales. ¡Gracias!

Direcciones Twitter del equipo del programa:
Músicas del programa:
  • Herr Doktor - Farewell My Friend.Crittersoap - Welcome to Megablasters (Amstrad CPC).
  • Super R-Type stage 3 - Music as wet as fish remake.
  • Algunos sonidos FX de Zapsplat y Freesound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...