Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


11 de septiembre de 2019

Ya disponible el esperado Blasphemous; el Souls pixelart castizo



Ya está disponible para descarga en varios sistemas (ordenadores y consolas de última generación) el esperado Blasphemous, el juego de aventura, acción y exploración del estudio independiente español The Game Kitchen y editado por Team17, que superó con gran éxito una campaña de crowdfunding en 2017, y que destaca por su poderosa imaginería pixelada que combina la cultura religiosa con  altas dosis de violencia.



Por fin, ya tenemos aquí la esperada superproducción de The Game Kitchen, uno de los juegos de la escena independiente más esperado de los últimos tiempos, que destaca por su atractivo aspecto visual basado en gráficos pixelados notablemente animados y unos fondos detallados y originales, con una historia y un planteamiento únicos, que mezcla sabiamente retazos de la Semana Santa (así, como suena), con el oscurantismo y las criaturas más diversas e imaginativas que os podréis echar a la cara.



En Blasphemous encarnaremos al personaje llamado Penitente, único superviviente de una masacre cometida por la denominada hermandad del Lamento Mudo. En una historia y una ambientación que mezcla el culto religioso, la invención y aspectos culturales y sociales de la susodicha Semana Santa, exploraremos un amplio mundo no lineal derrotando enemigos y enfrentándonos con poderosos jefes finales.



Mezcla de sistema de combates a lo Souls, donde la oportuna defensa y los ataques combinados concienzudos serán esenciales para poder vencer a los malos de turno, el juego está ya disponible para ordenadores en plataformas de descarga como Steam, y para consolas (PS4, Xbox One y Switch) a un precio aproximado de 24 €.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...