Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


20 de septiembre de 2019

Sayonara Wild Hearts es un viaje arcade surrealista y musical muy atractivo

También estará disponible una edición física limitada




Ya se puede descargar para consolas PS4, Switch y Apple ArcadeSayonara Wild Hearts, un nuevo juego que se inspira en la jugabilidad arcade directa y simple, y la rodea de una banda sonora y un diseño muy atractivos. El juego desarrollado por Simogo, un estudio sueco afincado en Malmö, se presenta como una especie de viaje onírico e intenso en el que la banda sonora jugará un papel esencial.



Concebido como una especie de disco de música pop con forma de videojuego, lo cierto es que ya desde el primer trailer de presentación que se mostró en el Game Awards, el juego de Simogo Annapurna Interactive llamó la atención por su fuerza estética y diseño audiovisual, pero también por su concepción simple que nos lleva a pensar en un arcade en la actualidad, aunque sea algo permisivo y la acción gire en torno a experiencias.




El juego está disponible en estos momentos para consolas PlayStation 4 y Switch por unos 12 €, pero también en el servicio de suscripción Apple Arcade. Por otro lado, im8bit también ha anunciado que están abiertas las reservas para una edición limitada que incluye disco en vinilo. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...