Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de septiembre de 2019

¡Alex Kidd 3 - Curse in Miracle World para Master System a punto de caramelo!

También existirá una edición física




Alex Kidd 3 - Curse in Miracle World para Master System está a punto de finalizarse y su diseñador apunta a que existirá una edición física para la consola. Tras haber añadido un número en su nombre, el juego del diseñador francés Yéti Bomar ofrecerá un buen puñado de plataformas y situaciones conocidas del personaje de SEGA directamente compatibles con la máquina original o algún emulador del sistema.



Conocido primero como Alex Kidd 2, y finalmente con el número '3' fijado, Bomar tiene ya a punto este esperado juego para la 8 bit que utiliza el versátil editor KiddEd (un editor de Alex Kidd in Miracle World) y cuyo magnífico resultado salta a la vista simplemente revisando el vídeo a modo de trailer que ha publicado su autor.

Imagen: Yéti Bomar

Alex Kidd 3 - Curse in Miracle World contará con las músicas de Nicole Marie T, y saldrá en físico a través de Ichigobankai en algún momento de las próximas semanas.

Más info (en francés) en la web del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...