Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de septiembre de 2019

Rollie, un nuevo juego para NES que consigue financiación en Kickstarter

Incluye un curioso modo cooperativo no simultáneo




¡Un nuevo juego de plataformas para NES se aproxima rápido! Se trata de Rollie, un plataformas de estilo muy clásico y comedida tecnología que ha conseguido financiar su producción de cartuchos físicos en caja gracias a una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter. Se espera que el juego esté listo para publicarse en febrero del año que viene.



Con un estilo algo añejo y pocas aspiraciones técnicas, el juego de Christopher Lincoln opta por una puesta en escena muy clásica y unas mecánicas y jugabilidad sacadas de los títulos de toda la vida. En la piel de un mapache, tendremos que superar 16 niveles repletos de enemigos, trampas, no pocos secretos y sus respectivos jefes finales.

Bonito, ¿no?


Curiosamente, el juego incluye un modo cooperativo no simultáneo, en el que dos jugadores/as podrán controlar a Rollie y Lorrie alternando el control pulsando el botón 'Select' y permitiendo ayudarse para superar las diferentes plataformas y obstáculos.

Entre las opciones de compra también está la descarga digital de la ROM, mientras que el cartucho puede ser vuestro a partir de unos 35 €, un poco más si lo queréis con caja. Echadle un vistazo a la página de la campaña si estáis interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...