Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de septiembre de 2019

Los malagueños Pixelatto ya tienen a punto Reventure para Switch

El juego fue lanzado en ordenadores hace unos meses




El próximo 8 de octubre saldrá a la venta en Switch la conversión desde PC de Reventure, un estupendo juego de plataformas y acción y habilidad no lineal con sencillos gráficos pixelados, 100 finales diferentes y un alto nivel de dificultad. ¡Un reto directo y sin tapujos que te mantendrá enganchado a la pantalla de tu consola!
Tras su exitoso paso por otras plataformas, la próxima semana los usuarios de Switch podrán disfrutar de uno de los plataformas más irritantes y adictivos de los últimos tiempos. Vestido con una ligereza pixelada muy bien pensada, el potencial de Reventure se esconde tras su jugabilidad medida y sus mecánicas simples y bien diseñadas.




Concebido por sus autores como una especie de libro de Elige tu propia aventura con la forma de un plataformas 2D, en el juego encarnaremos el papel del típico héroe que ha de rescatar a la princesa. Pero lo que parecía el guion típico de los juegos de los 70 y 80, se convierte pronto en una aventura atípica en el que el propio juego nos incitará a probar otra cosa, otro mecanismo toda vez seamos arrojados a los brazos de la muerte de manera irremediable y empecemos desde el principio otra vez.



El juego nació como participante de la Ludum Dare 40, donde consiguió el tercer puesto y animó a Javier Cepa y el resto del equipo a terminarlo, pulirlo y sacarlo en Steam (y GOG), primero como acceso anticipado y desde junio de este año ya en versión definitiva. El éxito cosechado en la plataforma de Valve, les ha llevado a los malagueños a irrumpir ahora en la escena de Switch, donde también esperan que su adorable personaje mate de los nervios a los jugones de la híbrida de Nintendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...