Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


12 de septiembre de 2019

¡Un libro para NES antológico!

Geeks-Line anuncia su nuevo proyecto




Geeks-Line acaba de abrir una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter para lograr la financiación mediante la que producir la versión internacional de NES Anthology, un nuevo recopilatorio dedicado a la conocida consola de Nintendo. El libro, con unas 550 páginas, parece que solo estará disponible en la campaña y que no podrá ser adquirido de otra forma en el futuro, a diferencia de otros productos de esta editorial especializada.

Ya podéis echarle un vistazo al último proyecto de Geeks-Line, la localización inglesa del original en francés que sale este mismo mes, y que tiene a Mathieu Manent (Nintendo 64 Anthology) como autor principal, con el apoyo de Florian Fourot, Emmanuel Lesne, Renaud Lucot, Nicolas Orsatelli o JB Jaroh.



El libro, bautizado como NES/FAMICOM ANTHOLOGY Tanuki Deluxe Edition, será un compendio de más de 550 páginas dedicadas a la consola, y en el que se repasará el hardware, los creadores, los entresijos de la máquina, addons, etc. además de un repaso a todo el catálogo en cartucho de los tres mercados principales, así como del sistema Famicom Disk System.



Siguiendo la estela de libros anteriores como Nintendo 64 Anthology o GameCube Anthology, el trabajo que realiza el equipo de Geeks-Line es muy notable y la impresión en alta calidad, destacando quizás los exhaustivos datos tratados, las entrevistas y la información más o menos novedosa que de vez en cuando puede encontrarse entre las diferentes páginas.



El libro puede adquirirse a partir de unos 65 €, y existen algunos packs interesantes a tener en cuenta. Encontraréis, en cualquier caso, toda la información en la página de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...