Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de septiembre de 2019

¡El genial beat'em up de corte clásico Fight'N Rage por fin en consolas!

Tras haber sacudido la escena del PC, por fin llega a consolas




Ayer mismo se confirmó la noticia de que el genial Fight'N Rage del diseñador uruguayo Sebastián García (Seba Games Dev) llegará a consolas a Switch y Xbox One a finales de mes, mientras que hará lo propio en PS4 un poco más adelante. El juego es un beat'em up de estilo clásico y gráficos pixelados que se encaramó en el top de títulos de este estilo de todos los tiempos gracias a su jugabilidad refinada, sobresaliente acabado y mimo por un género que se resiste a morir.



Por fin, tras muchos dires y diretes, Sebastián parece que se animó al final a soltar a su criatura y llegará a consolas más pronto de lo que esperas de la mano de los expertos españoles en conversiones Blitworks. Así, el próximo 26 de septiembre estará disponible en la eShop para Switch, mientras que el 27 hará lo propio en Xbox One. Los usuarios de PS4 tendrán que esperar un poquito más, pero también llegará el juego a la consola de Sony. No se descarta una edición física tampoco.



Fight'n Rage es un juego de lucha 2D tipo to contra el barrio con controles simplificados (3 botones) pero cantidad de combos, movimientos y acciones a realizar. El profundo conocimiento de García por el género le llevó a crear un título sin parangón en la escena independiente que encandiló a los aficionados a los beat'em up sobre todo, pero que llegó más allá atrayendo a toda una generación de nuevos jugones.



Con una carga eminentemente arcade y una puesta en escena espectacular, el juego nos permite seleccionar entre tres personajes diferentes cada uno con sus propias características, dejando además, que disfrutemos de la partida en solitario o en cualquiera de los tres modos multijugador. Secretos, caminos alternativos, un montón de enemigos y bosses finales y personajes secretos, además de modos extras para esta versión consolera, nos esperan en el juego. Esperamos poder ofreceros unas nuevas impresiones, pero de mientras no os perdáis nuestra entrevista y el análisis de la versión para ordenadores de hace unos años.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...