Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


20 de septiembre de 2019

Acción, disparos de neón y un toque rolero en Inferno 2 para consolas

Incluye todo el contenido del original para ordenadores




Ya está disponible para consolas Switch y PS4 (en Xbox One lo hará un poco más adelante), Inferno 2, un nuevo juego de disparos y acción con toques roleros y jugabilidad a lo twin-stick. Con un diseño de neón sencillo pero atractivo, y una jugabilidad directa, el título de Radiangames y 2Awesome Studios se inspira en clásicos como Gauntlet o Tron.



Si estás deseando ponerte a los mandos de una nave disparando a todo lo que se menea y con posibilidad de mejorar tu armamento y características, no dejes de echarle un ojo a Inferno 2, un atractivo juego en el que tendremos que superar 80 niveles repletos de acción y muchas chiribitas.



Concebido como un shooter con mecánicas a lo twin-stick (una palanca de control para mover la nave y otra para dirigir nuestros disparos), según sus creadores el juego se inspira en títulos como Gauntlet o Geometry Wars, pero también en la estética y diseño de clásicos del cine como Tron.



En Inferno 2 habrá que ganar experiencia mediante la que personalizar la nave, mejorar las armas y misiles y obtener poderes especiales. No faltarán áreas y niveles secretos, así como un interesante modo para dos jugadores y un nuevo modo Nuevo Juego+ donde el desafío será aún mayor. El juego está disponible en descarga digital para PS4 y Switch por unos 5 €, y recordad que para Xbox One llegará en unas semanas.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...