Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de agosto de 2019

Ya disponible Mable & The Wood, plataformas y aventuras pixeladas para tu ordenador

También aparecerá en Xbox One y Switch más adelante




Andrew Stewart informa que ya está disponible en Steam su juego Mable & The Wood, un curioso plataformas de exploración y aventura en la línea Metroidvania, con gráficos pixelados muy aparentes y unas mecánicas muy curiosas, que nos obligarán a sortear los obstáculos y enemigos sin saltar ni correr, y aprovechar las transformaciones que nuestro personaje sufre al vencer a los jefes finales.



Tan curiosas como arriesgadas, esta jugabilidad nos obligará a avanzar de manera algo distinta a la que estamos acostumbrados, y a que Mable, la chica protagonista del juego esté obligada a usar los poderes especiales que adquiere al vencer a enemigos finales, de lo contrario, solo es una pobre humana. Su diseñador, además, también indica que es posible pasarse el juego sin eliminar a ningún enemigo, incluidos los bosses finales, utilizando caminos secretos y siendo más cautos de lo normal.



El juego superó en 2016 una campaña de crowdfunding en Kickstarter, y aunque ha ido sufriendo varios retrasos en las fechas de lanzamiento previstas, ya está disponible en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux a un precio aproximado de 11,3 € (oferta de lanzamiento). Se espera que en el futuro pueda incluirse un modo cooperativo, eliminado del proyecto por incluir demasiados errores que no se han podido pulir a tiempo, y que en las próximas semanas aparezca también en Xbox One y Switch, para regocijo de los más consoleros.



Más info en la página de Steam y en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...