Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de agosto de 2019

MW Ultra para Commodore 64 presenta sus, increíbles, credenciales

Se trata de una reinterpretación del original para C64 de hace unos años




Covert Bitops ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de Youtube con más imágenes en movimiento de MW ULTRA, un más que prometedor juego para Commodore 64 de acción y plataformas con un toque cinemático y que se basa en Metal Warrior, una serie de juegos para C64 y Amiga del mismo creador.



Menuda premisa con la que llega este nuevo MW Ultra (Metal Warrior Ultra), una reinterpretación o reinicio, tal y como lo define su autor en la página web oficial de Covert Bitops, de un viejo título y sus varias secuelas. Concebido en esta ocasión como un plataformas de acción cinemático inspirado en títulos como Flashback, por ejemplo, en el nuevo vídeo publicado podemos apreciar como Ian, el protagonista se desenvuelve a lo largo de un escenario ambientado en una ciudad con movimientos suaves y precisos mientras se deshace de los enemigos que se interponen en su camino.



Podemos ver como el personaje puede cambiar de arma, recoger munición de los enemigos caídos, etc. Tras juegos como Hessian o Steel Ranger, solo podemos esperar lo mejor de Lasse Öörni (Cadaver), encargado en la programación, gráficos y música. Además, el autor está publicando en su web los avances del desarrollo, con capturas, listados de código, etc. ¡Muy interesante e instructivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...