Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


16 de agosto de 2019

¿Mono de Commandos? Prueba Dog Duty, un nuevo juego táctico en tiempo real

El juego está disponible en Steam en acceso anticipado




SoedescoZanardi and Liza han anunciado que ya está disponible en Steam para ordenadores Windows y Mac, Dog Duty, un prometedor juego de estrategia táctica en tiempo real con reminiscencias a la mítica saga española Commandos pero que apuesta por un sentido del humor absurdo y situaciones de lo más rocambolescas. Sus diseñadores esperan obtener los suficientes comentarios como para ir revisando y mejorando el juego.



Ya está disponible para descargar por unos 10 € en acceso anticipado y para ordenadores con sistemas Windows o Mac, Dog Duty, un juego en el que tendremos que controlar a un pequeño escuadrón de inadaptados (así lo definen) en su defensa por el mundo acosado por los grandes jefes pulpo, los malos de turno, en definitivo.



Siguiendo las mecánicas de la conocida serie Commandos, el juego nos propone una jugabilidad donde la táctica y los movimientos de nuestros personajes se combinarán con el sigilo y la oportunidad. Además de acabar con los jefes pulpo, también habrá que enfrentarse a los diferentes enemigos a lo largo de diversos escenarios. Podremos subirnos a diferentes tipos de vehículos, aprovechar las habilidades de cada uno de nuestros personajes o usar diferentes armas según lo requiera la situación.



Dotado de unos atractivos gráficos, a caballo de lo que parece ser el voxel, el low poly o los pixelados tradicionales, Dog Duty no parece tomarse muy en serio así mismo con la premisa de su historia, pero parece que los diseñadores están trabajando fuerte en las mecánicas y su desarrollo. De momento la versión de acceso anticipado está disponible en Steam durante, al menos, 1 año, y desde el estudio brasileño esperan obtener suficientes comentarios como para mejorar su producto y expandirlo.



Más info en la página de Steam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...