Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de agosto de 2019

ESP Soft publicará un pack en disco con sus últimos juegos



ESP Soft, diseñadores y editores de juegos para ordenadores Amstrad CPC en al actualidad, acaban de anunciar en su cuenta oficial de Twitter que están preparando un pack especial en disco en celebración de su 15 aniversario, y que incluirá sus tres últimos lanzamientos: El linaje real, Cero absoluto y Galactic Tomb. ¡Joyazas!

Aún sin tener de momento muchos más datos, esto supone la guinda a los quince años de existencia de este sello caracterizado por sus lanzamientos para Amstrad CPC. De hecho, desde la cuenta oficial se han estado repasando en los últimos días todas las producciones publicadas por este equipo amante del ordenador del señor Sugar.
¡Un pack para dominarlos a todos!


El pack con los tres juegos tiene prevista su salida en disco y cuenta ya con una genial ilustración de portada. Bautizado como ESP Soft Acción y aventura, estarán incluidos como comentamos anteriormente El linaje real, una aventura con toques de acción y plataformas del que podéis leer aquí nuestras impresiones; Cero absoluto, una aventura conversacional a la vieja usanza con guion propio e influencias del cine de John Carpenter o Ridley Scot —también tenéis aquí nuestras impresiones con el juego—; y por último Galactic Tomb, un juego de acción y plataformas de pura cepa, ambientado en un futuro alternativo, lleno de colorido y una gran jugabilidad —¡nuestras impresiones!—.

El linaje real
Cero absoluto


Galactic Tomb


Recordad, además, que ESP Soft está preparando al menos dos nuevos lanzamientos que posiblemente estarán disponibles este año y de los que ya hemos hablado en RetroManiac. Por un lado, 600 World Racer, un juego de carreras con scroll por hardware protagonizado por el mítico utilitario, y Red Sunset, un matamarcianos de corte vertical clásico con notabilísimos gráficos y jugabilidad que parece que está encarando sus últimas fases de producción y del que tenéis disponible una demo desde hace unos meses.

Felicidades ESP Soft, y esperamos poder disfrutando muchos años más —¡quince, como mínimo!— de vuestras producciones. ¡A por ello!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...