Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de agosto de 2019

Dolmen prepara el lanzamiento de un nuevo libro sobre Dreamcast




El próximo 29 de agosto Dolmen Editorial pondrá la venta Dreamcast: el sueño eterno, un nuevo libro sobre la consola de 128 bit de Sega escrito por Enrique Segura Alcalde y que se autodefine como «un tributo a una máquina inmortal que supo adelantarse a su tiempo, pero que acabó pagando el precio de sus propios excesos».

En algo menos de 250 páginas, Enrique, profesor de inglés en secundaria y editor de Play Again, buceará en la historia de una consola que marcó de manera muy especial a su autor. Desde la concepción, hasta la salida al mercado y su muerte prematura, dando por terminada su vida comercial en 2001, a pesar de que fueron publicados muchos juegos en los siguientes años, llegando a lanzarse nuevos títulos hoy en día.




Dreamcast: El sueño eterno tiene prevista su salida el próximo 29 de agosto a un precio aproximado de 20 € en tapa dura, y ya puede reservarse en la propia web de Dolmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...