Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


6 de agosto de 2019

El juego para Mega Drive, Phantom Gear consigue la financiación mínima

Ahora busca nuevos objetivos para expandir el juego




Mega Cat Studios y Bits Rule Games informan que la campaña de financiación en Kickstarter para Phantom Gear ha conseguido llegar al mínimo establecido, por lo que se aseguran la producción de la edición física de este juego de plataformas de acción inspirado en los clásicos que aparecerá en Mega Drive.



A algo más de una semana para que termine la campaña, los chicos de Mega Cat ya tienen asegurada la producción de la edición física de este nuevo proyecto para la 16 bit de Sega. Diseñado por Bits Rule Games, Phantom Gear es un juego de plataformas de acción a la vieja usanza con gráficos brillantes y una jugabilidad bastante prometedora. Ahora queda esperar si es posible llegar a objetivos mayores, entre los que se encuentra la producción de nuevos niveles para el juego, por ejemplo.



En Phantom Gear nos pondremos en la piel de Josephine en su cruzada por acabar con la siniestra Ocular Force, los malos de turno. Aprovechando nuestra armadura y la posibilidad de hacernos con mejoras y otras armas, en el juego no faltarán los habituales enfrentamientos contra jefes finales y escenas animadas para ir contando la historia. Además, y para comprobar los avances, podéis descargar una pequeña demo desde aquí.

Encontraréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...