Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de agosto de 2019

Descarga la demo de Devwill Too para Mega Drive

El juego también aparecerá publicado en cartucho




Ya está disponible una nueva demo de Devwill Too, un juego de plataformas para Mega Drive conversión de un título original para ordenadores y que lleva en preparación desde hace un tiempo. Obra del grupo brasileño Mangangá Team, el juego llegará también a formato cartucho en breve de la mano de Mega Cat Studios, editores ya consagrados en esto de los juegos para sistemas clásicos.



Ya está disponible para jugar desde la web oficial en itch.io la nueva demo de Devwill Too, un interesante juego de plataformas a la vieja usanza con un apartado gráfico algo surrealista para la 16 bit de Sega. Creado por Nemezes (programación), Paulo "amaweks" Villalva (arte y música) y Luiz Villalva (testeo) en la demo podremos disfrutar de los tres primeros niveles, aunque el tercero es secreto y habrá que encontrarlo. La versión completa incluirá 18 fases, escenas animadas y mucho más contenido.



En Devwill Too tomaremos el papel de una extraña criatura que se embarca en un viaje a lo largo de este extraño mundo con la intención de encontrarse a sí mismo. Por delante nos esperan los típicos obstáculos, enemigos y bosses de mitad y final de fase. ¡Todos los elementos de los plataformas están aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...