Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


29 de agosto de 2019

¡Retroworks nos vuelve a sorprender con una edición física increíble para su último juego!

Las reservas se abrirán a partir de mediados de septiembre




La semana pasada Retroworks ponía a disposición de todos los aficionados a los videojuegos la esperada conversión para ordenadores MSX2 de Los amores de Brunilda, un estupendo juego que mezcla RPG y aventura, original de ZX Spectrum, y ahora van y nos sueltan las preciosas ediciones físicas coleccionistas en dos sabores y repletas de buen hacer y trabajo. ¡Ojito, porque lo rompen!



Ya para demostrarlo nada mejor que un unboxing en toda regla donde se muestran las dos ediciones físicas que estarán disponibles para el juego. Una denominada deluxe, en caja más contenida, y otra premium decorada a mano que es una verdadera pasada:

EDICIÓN DELUXE incluye:
  • Caja de cartón duro impresa en alta calidad en brillo tamaño A6 aprox.
  • Manual de 20 páginas a todo color en español e inglés.
  • Cartucho MSX MegaROM con SCC

EDICIÓN PREMIUM incluye:
  • Edición DELUXE completa.
  • Caja de madera de 20x20x9cm barnizada y decorada a mano con motivos del arte del juego.
  • Botella encontrada en la playa con mensaje dentro.
  • Azulejo de 15x15cm impreso en alta calidad y brillo con soporte.
Mientras que la edición deluxe costará 45 €, la segunda saldrá por 70 €, que bien lo merecen. Las reservas de ambas se abrirán a partir de mediados de septiembre, y la venta y envíos comenzará a finales también del mes de septiembre, coincidiendo con Retrozaragoza.

El acabado: toda una obra de artesanía

¡Abrirás esa caja y no pararás de sacar jugosos extras!


El juego viene acompañado en las dos versiones por un precioso manual de 20 páginas


Los amores de Brunilda es una sabia mezcla entre aventura, juego de exploración y arcade. Dotado de una atractiva vista cenital inspirada en los JRPG de toda la vida, en Brunilda encarnaremos a unos monjes que deciden emprender el camino de Santiago y que paran en un misterioso pueblo para descansar. Pronto los extraños sucesos paranormales se sucederán trascendiendo lo religioso y poniendo a prueba la fe de nuestros amigos.

Desde la web de Retroworks podéis descargar la ROM multiidioma, así como echarle un vistazo a la historia de esta conversión o entrar más detalles en la web de Bitvision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...