Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de agosto de 2019

Death Planet, nuevo juego para Game Boy que aparece en cartucho



Catskull GamesMackerel Interactive tienen listo su último lanzamiento para Game Boy, Death Planet, un aparente título de habilidad y velocidad con perspectiva trasera y simulación 3D que se convierte así en el segundo juego de Mackerel tras Tower of Hanoi que es editado por Catskull. En el juego controlaremos una nave que debe esquivar los obstáculos de varios escenarios con la misión de destruir el llamado Death Planet.



Sencillo pero eficiente, así se presenta el nuevo juego de David Revelj, también conocido como Dalton en la demoescena y que ahora publica sus juegos con el alias de Mackerel Interactive. Tras su último juego mezcla de matemáticas y puzle, una conversión del conocido juego de habilidad mental La torre de Hanoi, Revelj ha optado en Death Planet por un planteamiento que se acerca más a aquellos momentos del Star Fox para SNES en los que teníamos que entrar en grandes naves y esquivar las barreras que se nos echaban encima.



Salvando las diferencias, el vídeo muestra un movimiento bastante suave así como una simulación de profundidad aparente. Más un juego de supervivencia arcade básico, el juego está, sin embargo, disponible para su compra en formato cartucho en la web de Catskull por unos 15 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...