Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


16 de julio de 2019

Phantom Gear; ¡nuevo juego para Mega Drive a la vista!

Hoy arranca una campaña de crowdfunding para sacar la financiación del proyecto adelante




Mega Cat StudiosBits Rule Games abrirán hoy una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter para buscar financiación con la que producir los cartuchos y demás parafernalia física de Phantom Gear, un nuevo juego para Mega Drive / Genesis en preparación de gráficos coloridos influenciado por los clásicos plataformas de acción de la época.



La editora Mega Cat Studios y el estudio Bits Rule Games anunciaron hace unos días que a partir de hoy estará disponible una nueva campaña de micromecenazgo en Kickstarter (borrador) mediante la que tratar de obtener los fondos necesarios con los que sufragar la producción de Phantom Gear, un nuevo juego para la consola de Sega que promete ser una interesante mezcla de acción y plataformas muy del tipo lo que se podía disfrutar en los 90 en las consolas de 16 bit.



En el juego nos pondremos en la piel de Josephine en su cruzada por acabar con la siniestra Ocular Force, los malos de turno. Aprovechando nuestra armadura y la posibilidad de hacernos con mejoras y otras armas, en Phantom Gear no faltarán los habituales enfrentamientos contra jefes finales y escenas animadas para ir contando la historia. Además, y para comprobar los avances, podéis descargar una pequeña demo desde aquí.




Encontraréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...