Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


31 de julio de 2019

Meridiem confirma las ediciones físicas de la aventura gráfica Blacksad

El juego llegará en noviembre a ordenadores y consolas




Meridiem Games ha confirmado que el 5 de noviembre se pondrá por fin a la venta Blacksad: Under the Skin, la última aventura gráfica del conocido estudio español Pendulo, y que llegará en dos formatos físicos: una edición normal y otra coleccionista con figura del detective felino incluida.




La editora española ha confirmado vía nota de prensa que a principios de noviembre los aficionaos a las aventuras gráficas y las buenas novelas gráficas están de enhorabuena, ya que se pondrá a la venta las ediciones limitadas y coleccionistas de Blacksad: Under the Skin, el juego que lleva en preparación desde hace unos años por parte de Pendulo e YS Interactive con la colaboración de Microïds.

La edición limitada estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y ordenadores (Windows y Mac), e incluirá el juego y cuatro postales con personajes de la aventura, además de contar con una portada lenticular para dar sensación de profundidad. El precio parece que rondará los 40-50 €.



Por otro lado, la edición coleccionista añade a lo anterior un portfolio con datos de la producción del juego y una figura del protagonista bastante aparente, todo ello en una caja de lujo. El precio de esta edición podría rondar los 120 €.



Blacksad: Under the Skin está basado en la conocida obra de los españoles Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido. Un día cualquiera en el Nueva York de los 50, encuentran ahorcado a Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo. Justo en ese momento, Robert Yale, su protegido, desaparece. La hija de Joe, decide continuar con el sueño de su padre a pesar de los hechos y contrata a John Blacksad para que investigue los misteriosos acontecimientos. Por otro lado, la pelea del año está a la vuelta de la esquina, y el club no podrá afrontar los impagos si Yale no reaparece. Todo se complica cuando John se ve envuelto en un sórdido mundo donde los corruptos son los que tienen las de ganar...

Visita la web oficial para más info y lee nuestras impresiones con la versión del juego presentada en la GamesCom de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...