Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de julio de 2019

Frontier, un nuevo juego para Vectrex disponible para su compra




Vector Republic abrió hace unos días la página para poner a la venta Frontier, un nuevo juego para Vectrex que se inspira en clásicos como Robotron y nos sitúa en el lejano oeste. El cartucho para esta consola de gráficos vectoriales, incluye además del manual, la correspondiente lámina personalizada para colocar sobre la pantalla de la máquina de MB.


De apariencia sencilla y mecánicas muy arcades, llega el nuevo juego de Vector Republic, unos auténticos campeones de los gráficos vectoriales que siguen apostando por Vectrex tras haber lanzado hace un tiempo Big Blue.

En este caso se alejan de los fondos marinos para ofrecernos un nuevo juego de pantalla estática inspirado en el lejano Oeste americano, donde encarnaremos a una suerte de sheriff que tiene que enfrentarse a oleadas de enemigos y rescatar a los habitantes del pueblo, evitar cartuchos de dinamita e incluso jugarse la vida en intensos duelos a modo de bonus donde la perspectiva cambia.



El juego posee unos gráficos sencillos y una jugabilidad que puede asemejarse a clásicos arcades como el mentado Robotron. El cartucho en caja está disponible en tres portadas diferentes e incluye un manual de ocho páginas impreso y una lámina para colocar sobre la pantalla de la consola por unos 48 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...