Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


3 de julio de 2019

El último Humble indie apuesta por los juegos para PlayStation 4

Casi una decena de juegos por menos de lo que crees




El último Humble Indie PlayStation ReBundle 2019 (telita con el nombre), trae buenas nuevas para los amantes de los videojuegos independientes y usuarios de PlayStation 4, y es que por mucho menos de lo que creen podrán llevarse algunas joyas muy jugosas hasta el corazón de su consola, como Broken Age, Grim Fandango RemasteredThe Bard's Tale, además de algunos extras como bandas sonoras de estos títulos.

Y es que a partir de algo menos de un mísero euro, podréis descargar parte de este nuevo pack que acaba de poner a la venta Humble Bundle. Así, Grim Fandango Remastered, The Bard's Tale Remastered e Inner Space se pueden ir a vuestra casita por mucho menos que un viaje en autobús.

Humble Indie PlayStation ReBundle 2019
El que avisa no es traidor: hay cosita güena en el nuevo pack de Humble


Si optáis por pagar un poco más, también optaréis a Layers of Fears, Wasteland 2: Director's Cut, The Talos Principle y Broken Age. Mixtura de géneros que ofrecen además un buen puñado de horas de juego para estas vacaciones de verano. Y ya si optáis por el último escalón (unos 14 €), entonces también tendréis derecho a Killing Floor 2 y Shadow Warrior 2.

Más info, descarga, pagos y otras cosas de mandar, en la web de Humble Bundle

Nota: Parece ser que es solo para cuentas americanas de PSN. ¡Gracias a Morceo por el apunte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...