Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de julio de 2019

Modo 7 en tu Mega Drive en un nuevo shooter de perspectiva superior

Arkagis Revolution presenta sus credenciales




Sikthehedgehog y el resto del equipo de desarrollo están preparando un nuevo, y sorprendente, juego para Mega Drive. Se trata de Arkagis Revolution y es una especie de shooter de perspectiva superior en el que los escenarios se mueven a lo modo 7, muy típico, como recordaréis, de la Super Nintendo. Sik y sus colaboradores han mostrado ya algunas imágenes en movimiento y capturas que muestran la suavidad y buena disposición de este nuevo título que posiblemente aparezca en algún momento en formato físico cuando esté terminado.

Tras títulos como Miniplanets, que fue editado en cartucho por Play On Retro hace un tiempo, Sik y compañía vuelven a la carga con un juego de acción de vista superior que os podría recordar a las fases intermedias del Contra III (Super Probotector) de Super Nintendo. Así, el escenario de fondo se mueve y rota al estilo modo 7 que tan bien funcionó en El cerebro de la bestia con juegos como el mentado título de Konami, Pilotwings, Super Mario Kart, etc.



El juego nos llevará hasta el año 2612, en un momento en que la Humanidad ha colonizado otros planetas y nos vemos envueltos en una lucha de poderes por el control de Arkagis, una colonia en Marte deseada por la riqueza de sus materias primas. En la piel de un grupo de rebeldes, trataremos de quitarnos de encima el yugo al que estamos siendo sometidos.



Arkagis Revolution será una mezcla de juego actual con mecánicas de toda la vida, y así es como los diseñadores van a implementar una serie de características más propias de los juegos modernos, como poder cambiar el estilo de la interfaz, activar un modo speedrun con su correspondiente reloj, seleccionar disparo automático, etc.



Lo cierto es que aún estamos en las primeras fases de producción, pero la cosa marcha bien, y podéis seguir los avances en la cuenta de Twitter oficial o en la web del juego.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...