Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de junio de 2019

Virtua Racing y Wonder Boy: Monster Land ya disponibles en Switch

Dos nuevos títulos para la serie SEGA AGES en descarga digital





SEGA ya tiene listos sus dos nuevos lanzamientos en la línea SEGA AGES para Nintendo Switch, y es que desde ayer están disponibles en la eShop las versiones arcades de dos mitos como son Virtua Racing y Wonder Boy: Monster Land. Ambos juegos incluyen mejoras y nuevas opciones con respecto a los originales y están disponibles por unos 7 €.


Así, Virtua Racing mejora el framerate ostensiblemente, la distancia de dibujado y la resolución de los polígonos, toda una delicia que pone otra vez de actualidad al maravilloso mundo de los gráficos poligonales planos. Eso no es todo, porque además de meterle mano a la técnica, también se incluirán nuevos modos de juego, tablas de clasificación online y una nueva mecánica Replay que no existía en la versión original. Sin embargo, lo más reseñable quizás se la posibilidad de organizar partidas para hasta 8 jugadores simultáneos en local.





Por otro lado, Wonder Boy: Monster Land incluye también numerosas mejoras como la función Power Up New Game que puede habilitarse en cualquier momento, y que nos permitirá reiniciar el juego tras un «Game Over» con el mismo equipo que habíamos conseguido. También hay tres nuevos modos de desafío, tablas de clasificación online, una función de repetición y el denominado Money Hungry Mode, que permite a los jugadores aumentar el valor de cualquier oro oculto agitando rápidamente el joystick hacia adelante y hacia atrás.




Encontraréis ambos juegos en la eShop de vuestra consola por un precio aproximado de 7 €. ¡ A por ellos!

Lee nuestro LOADING sobre Virtua Racing para Mega Drive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...