Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de junio de 2019

RGCD anuncia la edición física de Wolfling para C64 y Amiga

El juego incluirá extras y nuevos niveles con respecto a la versión digital




RGCD y Lazycow preparan una edición física para su último juego, Wolfling, un interesante título de aventuras, plataformas y acción en el que controlamos a una chica-lobo capaz de convertirse según le caigan encima los rayos de luz de la luna. Esta nueva versión incluirá notables mejoras con respecto a la versión inicial de NES y C64, además de al menos dos nuevos niveles.

Grandes cosas se mueven en la escena independiente y retro, y es que RGCD, conocidos por sus notabilísimas ediciones físicas de juegos para sistemas clásicos, anunció este fin de semana que están preparando la versión definitiva de Wolfling, el juego de Lazycow que apareció en 2017 en NES y que luego fue convertido en C64 y ordenadores actuales (está disponible en su página de itch.io).

¡Pintaza!


Para esta nueva versión, que podrá ser considerada la definitiva, RGCD está barajando varias posibilidades, como la de disminuir costes incluyendo todas las plataformas en un solo CD, pero lo más importante es que no va a ser exactamente el mismo juego que ya conocemos, pues se van a incluir numerosos e interesantes extras, como scroll parallax, nuevos movimientos y objetos e incluso dos nuevos niveles que ya están diseñados a falta de incorporar los gráficos.

Así mismo, también es importante el anuncio de que el juego se está preparando para ordenadores Commodore Amiga de al menos 1 MB, y que será compatible con sistemas CD32. Todavía queda trabajo por delante, pero estaremos muy pendientes de los avances de este interesante proyecto.

Más info en la web de RGCD y en la página de Wolfling en itch.io

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...