Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de junio de 2019

Reserva las ediciones físicas de The Ninja Saviors: Return of the Warriors para Switch y PS4

Se trata de un remake de un juego para Super Nintendo de Natsume


The Ninja Warriors Once Again

El próximo 25 de julio estará disponible en algunas tiendas online como Play-Asia la edición física del esperado The Ninja Saviors: Return of the Warriors (conocido como Once Again en otros mercados), un remake del juego de Natsume de 1994 de Natsume The Ninja Warriors: Again, con mejoras a nivel técnico, dos nuevos personajes y un nuevo modo de juego cooperativo.



Siguiendo la estela de la anterior remasterización de Wild Guns, ahora el grupo conocido como Tengo Project tiene casi a punto su nuevo remake de otro de los grandes cartuchos de Super Nintendo: The Ninja Warriors: Again. Se trata de una nueva adaptación para consolas de última generación (Switch y PS4) de un excelente arcade de acción tipo beat'em up conversión oficiosa del original de Taito para máquinas arcades del 87.





Puede que ya te has perdido siguiendo la pista de este juego, pero lo importante es que es un título ambientado en el futuro en el que podremos controlar a 5 personajes diferentes (dos más que en el original para SNES) y repartir tortazos a diestro y siniestro en un solo plano de scroll (no hay desplazamientos con profundidad como en Final Fight y otros). A los ya más que notables gráficos de la versión de 16 bit, se le ha aplicado una importante mano de pintura para esta conversión que incluye más animaciones, fondos detallados, formato 16:9 y otros efectos que ponen al día el clásico al estilo del mentado Wild Guns Reloaded.

Versión "once again"

Versión SNES

Comparativa entre animaciones de sprites

Comparativa entre animaciones de sprites


El juego aparecerá en formato digital, pero nos interesa también esta edición física que estará a la venta el próximo 25 de julio en tiendas como Play-Asia por un precio aproximado de 28 € y con textos en inglés.

Más info (en japonés) en la web oficial

*Esta página contiene enlaces afiliados a sitios externos a RetroManiac. Si pinchas sobre ellos y compras alguno de los productos, estarás ayudando a que sigamos con nuestro trabajo. ¡Besitos 😘!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...