Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de junio de 2019

Solomon's Key, el nuevo arcade clásico disponible para Switch

Nueva entrega de la serie Arcade Archives




HAMSTER Co. ha anunciado que este 6 de junio se lanza en la eShop de Switch, Solomon's Key, el clásico arcade de Tecmo del 86 que realmente ganó fama con sus conversiones domésticas (NES y C64 principalmente). La jugabilidad y mecánicas a caballo entre el puzle de ingenio y la habilidad arcadiana típica, fueron una fórmula perfecta para un juego que prácticamente invadió todos los formatos y plataformas del momento.

Este jueves aparecerá en la eShop de Switch (si no lo ha hecho aún), la versión original de Solomon's Key, un clásico de los arcades original de Tecmo que nos obligará a superar casi 50 niveles repletos de ingenio, enemigos y no pocos peligros para recuperar un libro mágico llamado precisamente Solomon's Key.



Dana, nuestro mago protagonista, tiene el poder de crear con su varita unos cuadros a modos de plataformas, destruir otros, usar armas de fuego, etc. Mezcla de géneros, lo cierto es que se trata de un juego divertido y muy desafiante que ha logrado hacerse un hueco entre los grandes clásicos por méritos propios.



Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...