Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de junio de 2019

Repara consolas y ordenadores viejunos con ElectriX: Electro Mechanic Simulator

Permitirá convertirnos en expertos de la reparación electrónica




SimFabric parece tener casi a punto su ElectriX: Electro Mechanic Simulator, un curioso juego en el que tomaremos el papel de un experto en electrónica que podrá dedicarse a la recolección de criptomonedas, a crear el PC Master Race más potente del mundo, o a reparar viejos sistemas de videojuegos y luego probarlos in situ.



A medio camino entre la simulación y la aventura, ElectriX es un interesante proyecto que superó hace un tiempo una corta campaña de crowdfunding en Kickstarter y que asienta su premisa sobre el interesante mundillo de la reparación de aparatos tecnológicos más o menos modernos y el cacharreo en general.



El juego permitirá al usuario decidir si quiere ser un experto en criptomonedas, en aparatos modernos tipo dispositivos móviles o en ser un referente del mundillo retro cambiando pantallas de Game Boy. La verdad es que resulta ser una premisa atractiva adornada por una historia de conspiraciones que nos obligará a andar con ojo mientras arreglamos esa vieja G&W que había dejado de funcionar.



De momento el juego no tiene fecha de salida, a pesar de que se esperaba para principios de 2018. También parece que hay dispuestas algunas demos para aquellos mecenas que apoyaron el proyecto, pero de momento no son públicas. Estaremos atentos al desarrollo del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...