Konami también anuncia CONTRA: ROGUE OPS como continuación de la serie
Konami anunció ayer que ya está disponible en los diferentes repositorios virtuales la recopilación de juegos clásicos de la venerable saga Contra/Probotector. Bautizada como Contra Anniversary Collection, este pack sigue la línea de otros recopilatorios lanzados por Konami en conmemoración de su 50 aniversario, e incluye 10 títulos y un libro digital con arte e info del juego.
Contra Anniversary Collection está ya disponible en los respectivos repositorios digitales para ordenadores Windows, PS4, Xbox One y Switch a un precio aproximado de 20 €, y se trata de un recopilatorio que incluye un buen puñado de títulos clásicos de esta conocida saga arcade:
- CONTRA (Arcade)
- SUPER CONTRA (Arcade)
- SUPER C (NES)
- CONTRA III: THE ALIEN WARS (SNES)
- CONTRA: HARD CORPS (Sega Genesis)
- CONTRA (NES)
- CONTRA (Famicom)
- OPERATION C (Game Boy)
- PROBOTECTOR (Sega Mega Drive)
- SUPER PROBOTECTOR: ALIEN REBELS (Super Nintendo)
ROGUE OPS; un nuevo Contra a la vista
Por otro lado, ha resultado también sorprendente el anuncio de CONTRA: ROGUE OPS, una nueva entrega de la franquicia a cargo de Nobuya Nakazato, diseñador a la postre del Contra III de Super Nintendo. De hecho, la historia del juego continuará de alguna manera los acontecimientos acaecidos en el cartucho para la 16 bit de Nintendo.
El juego cambiará sin embargo su habitual perspectiva y desarrollo lateral a lo run'n gun puro, por una jugabilidad tipo twin stick con perspectiva en tercera persona y cambios y rotaciones en la cámara. Parece que se está poniendo mucho hincapié en las posibilidades multijugador y en atraer a nuevas generaciones ofreciendo un modo campaña, posibilidad de mejorar nuestros personajes y sus habilidades, elección de 4 personajes diferentes, etc.
CONTRA: ROGUE OPS tiene prevista su salida el próximo 26 de septiembre para ordenadores, Xbox One, PlayStation 4, y Nintendo Switch. Encontraréis más info en la página web oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.