Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


26 de junio de 2019

Avance Discos se encargará de la edición española en físico del remake de The Ninja Warriors

Aparecerá en Switch y PS4 el próximo 30 de agosto


The Ninja Warriors Once Again


Avance Discos ha anunciado que tras haber suscrito un acuerdo con Taito, publicará el próximo 30 de agosto, The Ninja Warriors - Return of the Warriors en físico para Switch y PlayStation 4. El juego, del que os hablamos hace unos días aquí, es una remasterización del título para Super Nintendo que a su vez remodelaba el original arcade.


El juego aparecerá a finales de agosto a un precio aproximado de 30 € en caja tanto para Switch como para PlayStation 4. La edición física incluye un póster, pegatinas y manual para hacerla más atractiva, y según el punto de venta también podríais haceros con un llavero ninja al reservar el juego.



The Ninja Warriors - Return of the Warriors es un título ambientado en el futuro en el que podremos controlar a 5 personajes diferentes (dos más que en el original para SNES) y repartir tortazos a diestro y siniestro en un solo plano de scroll (no hay desplazamientos con profundidad como en Final Fight y otros). A los ya más que notables gráficos de la versión de 16 bit, se le ha aplicado una importante mano de pintura para esta conversión que incluye más animaciones, fondos detallados, formato 16:9 y otros efectos que ponen al día el clásico al estilo de Wild Guns Reloaded.




Esta suerte de remake es una iniciativa de Tengo Project bajo el paraguas de la nueva Taito, que tras la buena acogida de Wild Guns, una remasterización en la misma línea, se ha liado la manta también con este estupendo arcade de acción tipo beat'em up conversión oficiosa del original de Taito para arcades del 87.

Más info (en japonés) en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...