Los diseñadores esperan tener cubierto el mínimo en una semana y está previsto para finales de 2020
Tal y como anunciamos hace unos días, Granzella ha abierto la página de Kickstarter para todos aquellos que quieran contribuir en hacer realidad el proyecto de una nueva entrega de la serie mítica de Irem: R-Type Final 2. A partir de 27 € aproximadamente os podréis hacer con una versión del juego en descarga digital para PS4, Xbox One, Switch u ordenadores, aunque hay varias, e interesantes, recompensas más....
Tras el lanzamiento de R-Type Final en PS2 como última entrega shmupera de la clásica saga nacida en los arcades en el 87, llega este proyecto de llevar adelante la producción de R-Type Final 2, una nueva entrega que seguirá los preceptos típicos de la serie, incluyendo la barbaridad de naves, opciones, diseños, etc. que incluía la parte anterior, y además, con un sistema de dificultad que parece estar pensado para que todo tipo de público pueda disfrutar del juego en su justa medida.
Según sus diseñadores, R-Type Final 2 incluirá 10 fases diferentes que combinarán esa ambientación entre orgánica y tecnológica imposible que caracteriza los juegos, aunque también parece que podríamos tener sorpresas en forma de niveles famosos de entregas anteriores. De hecho, aunque el objetivo inicial es de algo más de 372.000 dólares, existen recompensas posteriores como subtítulos en otros idiomas, las mencionadas reproducciones de niveles de otros juegos, el diseño de más de 100 naves y otros extras aún por desvelar.
El diseñador principal del juego es Kazumo Kujo, ex integrante de míticas como Irem o Nazca que ha trabajado en juegos icónicos como In the Hunt, Metal Slug o R-Type Delta. Apoyado por el resto de Gz Studios, una marca de Granzella formado por ex integrantes también de Irem o Nazca, el sonido estará a cargo de Takayuki Iwai y Yuki Iwai (Zeal DoQMaL), con experiencia en títulos de Capcom y, por supuesto, R-Type Tactics o R-Type Final.
¡Encontraréis toda la info en la página de Kickstarter del proyecto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.